¿Por qué una Endoscopía?

Endoscopías Gastrointestinales

Es uno de los mejores métodos para detectar várices

Ligaduras de várices

Evaluamos y diagnosticamos enfermedades de venas dilatadas

Realizamos proceso de gastroenterología para detectar venas dilatadas, manchas o puntos rojos, detectamos a tiempo y diagnosticamos proceso de ligadura de várices

Reserva una cita

Solicite información a nuestros especialistas

La endoscopia gastrointestinal superior es el mejor método para detectar várices. Este procedimiento lo realiza el gastroenterólogo de la siguiente manera: coloca un tubo pequeño, delgado y luminoso (endoscopio) por la boca y lo dirige al esófago, el estómago y el comienzo del intestino delgado (duodeno).

El médico buscará venas dilatadas, así como manchas o puntos rojos, que suelen ser indicio de un importante riesgo de sangrado. El tratamiento se puede realizar durante el examen.

Si las várices esofágicas parecen presentar un alto riesgo de sangrado, el médico podría

recomendar un procedimiento denominado ligadura de várices.

Con un endoscopio, el médico toma las várices y las envuelve en una banda elástica, lo que básicamente «estrangula» las venas para que no sangren. Las várices sangrantes son potencialmente mortales y el tratamiento inmediato es esencial.

Reserve su endoscopia digestiva alta al 2339-0121 y 2361-2923 o whatsapp 4238-3061 al correo gastroavances@gmail.com . También puede reservar su cita aquí.

Realice su pago en línea