7ma. Avenida 14-44 zona 9, Local 6 1er. Nivel
Edificio La Galeria Ciudad de Guatemala

Jornada de Cirugía y Laparoscópica

26 Sept. 2020

“sin ningún riesgo”

  • Cirugía de Vesícula Laparoscópica o Abierta

  • Cirugía de Hernia: Umbilical, Inguinal y Femoral

  • Cirugía de Amígdalas

Cupo limitado

Platiquemos

Gastro Avances la mejor alternativa en cirugía general y laparoscopia

“Médicos Especializados”

Para nosotros es importante el buen trato y el profesionalismo de cada médico hacia cada persona que se acerca a Gastro Avances, y estamos seguros que todas sus expectativas serán confirmadas 

Platiquemos al  2361-2923, 2332-3396 WhatsApp 4238-3061 / 3761-7903

Le llamaremos, déjenos sus datos en el siguiente formulario, sera un gusto brindarle toda la informacion necesaria

    Hernia Inguinal, Femural y Abdominal

    Hernia Inguinal:

    Esta se produce cuando cuando un tejido, como parte del intestino se sobresale a partir de un punto débil en los músculos abdominales. Puede llegara a ser doloroso cuando se inclina, tose o se levanta un objeto pesado.

    Hernia Femoral:

    Es una protuberancia en la parte superior del muslo cerca de la ingle. Algunos factores que contribuyen a la aparición de una hernia incluyen: estreñimiento crónico, tos crónica, levantar objetos pesados, obesidad, esfuerzo, entre otros.

    Hernia Umbilical o Abdominal:

    consiste en la salida de contenido intrabdominal, recubierto de membrana peritoneal, a través de un orificio en la pared abdominal. El tratamiento de esta es quirúrgico. Las causas podrían variar, un inadecuado cierre del orificio umbilical tras el nacimiento, que se “arrastra” hasta la edad adulta, esfuerzos físicos intensos, entre otros.

    Cirugía de Vesícula Laparoscopica y Abierta

    Vesícula Biliar

    La vesícula biliar es un órgano que está ubicado debajo del hígado. Esta almacena bilis, la cual es usada por el cuerpo para digerir las grasas en el intestino delgado.

    Son varias las patologías que pueden afectar a la vesícula y hacer que los especialistas determinen que la mejor manera de acabar con los síntomas y prevenir posibles complicaciones sea, sencillamente, la extirpación del órgano. La más común es la colelitiasis, que es lo que comúnmente llamamos “piedras” en la vesícula.

    Cirugía de Vesícula Laparoscópica

    La cirugía Laparoscópica de vesícula biliar es el mejor método para tratar los cálculos biliares, cabe resaltar que es mas seguro y eficaz con la eliminación de los cálculos biliares, y la recuperación es mas breve, en comparación con la cirugía abierta.

    Cirugía de Vesícula Abierta

    Es necesario realizar este método de cirugía de vesícula abierta cuando se requiere de una incisión mas grande,
    En una cirugía abierta de vesícula biliar (colecistectomía), el cirujano extirpa la vesícula biliar a través de un único corte grande (incisión) en el abdomen.

    La razón mas común para la colecistectomia es para remover las piedras o cálculos que causan dolores insoportables en el abdomen o cólico biliar

    Cirugía de Amígdalas

    Las amígdalas son pequeñas masas de tejido situadas en la parte posterior de la boca, junto a la lengua. Ayudan a combatir los gérmenes. Hay una amígdala a cada lado de la garganta, pero cuando se inflaman, puede ser necesaria una cirugía para sacarlas.

    Cuándo se opta por la cirugía?

    Cuando existe fiebre y mucho dolor, lo que significa un problema en su calidad de vida si estos cuadros se repiten con frecuencia. Por eso, se decide sacar las amígdalas.

    Dentro de las razones que llevan a una cirugía, la más importante es que al inflamarse, las amígdalas interfieran en la respiración por un crecimiento excesivo y provoquen apnea del sueño.

    Otros motivos son que la amigdalitis provoque convulsiones febriles, que haya infecciones recurrentes (más de tres o cuatro al año) , repetitivos dolores de garganta, presencia de abscesos periamigdalianos y dificultad para tragar. También, se llega a una intervención quirúrgica cuando los fármacos tampoco han sido efectivos.

    Inscríbase a la jornada

    Recuerde que antes de tratar enfermedades tratamos con personas,  reserve su cirugía al   2361-2923, 2332-3396 WhatsApp 4238-3061 / 3761-7903

    WhatsApp chat